Divertida, inteligente, loca... "Batman, la Lego Película"


Una peli que solo podrían hacer unos apasionados del murciélago

Es verdad, seguro que la has visto hace un millón de años o así, pero yo me lo he pasado tan bien viéndola que os lo tenía que contar. Esta peli es divertidísima y los peques la vais a disfrutar muchísimo, pero es que vuestros padres también y si por alguna razón la veis con algún experto en Batman, en sus historias, tebeos, películas y series... bueno, pues seguro que también la disfruta en grande.

No he parado de reírme en todo momento. Un auténtico peliculón. Lo vais a pasar de miedo (si no la habéis visto todavía).

¿De qué va?

Batman, que siempre va a lo suyo y que no parece necesitar a nadie, además de tener algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados.



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...