Mucha diversión con "Un cocodrilo en la granja"


Un gran cocodrilo ha aparecido en la granja. Pero para que pueda quedarse, es necesario encontrarle un sitio. ¿Podrá vivir con las gallinas?, ¿y con los cerdos?

Susana Isern
Carles Ballesteros

A partir de... ¡cualquier edad!

Aviso.

Con este libro no voy a ser nada objetivo. No solo me gusta a mí y me lo hace pasar muy bien cada vez que lo cuento, se lo hace pasar muy, pero que muy bien a mi peque, que tiene tres años y un gran pico. No solo se lo hace pasar muy bien, se lo sabe de memoria. Con él mujo como las vacas, cloqueo como una gallina, guarreo como un cerdo y juego todo lo que puedo sin salir de la cama.

No aburre nunca.
Es genial.
Las ilustraciones son simpáticas y llamativas.
La historia es estupenda.
¿Cómo voy a ser objetivo?

Una estupenda y divertida creación de Susana y Carles.

Una pasada.

De verdad, muy recomendable si tenéis peques en casa. Muy útil para contar e irse a dormir. Palabra.

A E I O U



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...