Nos colamos en la Feria del Libro de Madrid


Continuamos con nuestra tradición Premios SM/Feria del Libro de Madrid

Ya llevamos algunos años haciéndolo, llega la Feria del Libro de Madrid y nos vamos allí a hacer radio junto a los premiados en los Premios SM. Lo hemos hecho ya un buen puñado de veces y, claro, no queremos perder esta estupenda costumbre. Además, este año solo se pudo venir Roberto Aliaga, el ganador del Premio Barco de Vapor con "Cómo arreglar un libro mojado", así que aprovechamos que era el último día de feria para invitar a nuestro espacio al dire de la Feria del Libro de Madrid, Manuel Gil, que nos cayó muy bien y nos contó muchas cosas interesantes.

Y todo esto pasó en el estupendo Pabellón Infantil, que es uno de esos rincones del multiverso que parecen creados expresamente para hacer programas como Menudo Castillo, el año que viene, nos lo pedimos otra vez.




Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...