Menudos Raperos


Nos "colamos" en un acto de homenaje a Gloria Fuertes

La semana pasada (el domingo 23 de abril) se celebró en Colmenar del Arroyo un acto en homenaje a Gloria Fuertes, que se llamaba "Hablamos de Gloria Fuertes". Y nosotros estuvimos colaborando. 

La participación de Menudo Castillo fue muy buena y nosotros nos lo pasamos muy bien. Ensayamos tres veces: una tarde en nuestra clase de radio, otra tarde en el sitio donde se hacía el homenaje y una hora antes de empezar. Estuvimos en el Centro Polifuncional de Colmenar del Arroyo.

Estuvimos ayudando porque se celebra el centenario del nacimiento de Gloria Fuertes. Nosotros actuamos con "Solo tres letras", que es un poema de esta escritora que habla de la Paz y que recitamos a ritmo de rap. Lo preparamos con Concha, que es directora de teatro y organizaba todo. Y fue genial.

Marco Yuguero
10 años - Navalagamella

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...