Menudo Castillo 285, el último de la séptima temporada (al menos en el estudio)


Con más libros, con más amigos, con más locuras

¿Sabéis? A lo tonto, a lo tonto, estamos llegando al final de la temporada de Menudo Castillo de este curso. Es más, a no ser que hagamos alguna cosa especial o que grabemos alguna entrevista o algo así, esta será la última tarde en la que invadamos todo el viernes por la tarde los estudios de Radio 21 en Navas del Rey durante este curso.




Se viene al Centro de Lectura Doctor Antonio Nogales de Navas del Rey la narradora oral y actriz Alicia Mohino, se viene a contar “Cuentos Redondos”, una actividad enmarcada dentro de las actividades Cuenta Europa de la Comunidad de Madrid. Y claro, nos hemos dicho… ¿se podrá pasar antes por el programa? Y aquí está, así que pronto conoceréis a esta cuentera tan estupenda.

Tenemos un programa repletito esta tarde. Después de charlar con Alicia, lo haremos con el escritor Senén Villanueva, autor de la saga “Miranda Roblenuevo” y ganador del primer Premio Manuel Berrocal de Literatura Juvenil, un premio cuyo jurado ha estado compuesto por estudiantes de 1º, 2º y 3º de la ESO de tres centros escolares de León.

Luego se vendrá a vernos la escritora Chus Maqueda. Bueno, Chus es educadora infantil, trabaja en San Martín de Valdeiglesias y el martes presentó su primer álbum ilustrado, “Matt”. Como no pudimos ir, porque estábamos en el Safari Madrid, dejaremos que ella misma nos cuente cómo fue la presentación.

Y después se vienen Luis Calleja y Sylvia Vicanco, el esritor y la ilustradora de “A doce pasos”, la más reciente de las publicaciones de los amigos de Istarduk, que siempre nos emocionan y encantan con sus historias. Pero además hablaremos con Cristina Puig, de Boolino; con Beatriz Oses; con Pilar Pérez, jugaremos… buf, ¿nos entrará todo en un solo programa?


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...