Menudo Castillo 284, desde la Feria del Libro de Tres Cantos


Con un montón de nuevos amigos e historias

Lo de movernos del estudio y hacer programas fuera de casa se está convirtiendo en una estupenda y divertidísima costumbre que no queremos dejar de disfrutar, porque eso de salir de tu rincón habitual y hacer las cosas en lugares nuevos hace que estemos siempre muy atentos y que tengamos la suerte de conocer sitios estupendos y seguir haciendo amigos programa tras programa. Nuevos paisajes, nuevos lugares, nuevas personas… esto es lo que ofrecemos en Menudo Castillo siempre que podemos y lo que seguimos regalándonos en cada nueva edición que os presentamos.



Nos hemos venido esta tarde a la Feria del Libro de Tres Cantos para disfrutar de uno de los últimos días de una fiesta semanal que lleva en marcha desde la semana pasada, uno de esos momentos mágicos de los que os hablaba antes, que ha llenado Tres Cantos de literatura y de autores. Nos ha invitado el Ayuntamiento tricantino y estamos tan contentos de estar en esta Avenida de Colmenar con todos vosotros que, estamos seguros, vamos a poderos ofrecer uno de esos programas en los que se desata la magia.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...