Me fui de Mini Feria del Libro


Me lo pasé muy bien entre libros y escritores en Pelayos de la Presa

El sábado 22 de abril estuve con mi familia en la Plaza de España de Pelayos de la Presa. Había algunos puestos muy chulos llenos de libros y de escritores. Yo me compré dos libros de poesía, uno dedicado por al autor.

También hicimos dibujos para el photocall, que llenamos entre todos los niños y niñas que estábamos por allí con nuestros dibujos y nuestras ideas. Hubo un concurso de poesía en el que participamos una docena de personas ¡y hubo premio para todos!

Después vino Luz del Olmo, que es bibliotecaria de la Biblioteca Municipal de Chinchilla, en Albacete y nos dejó conocer el taller de Los Molinos del Saber Popular, que es una manera muy divertida de conocer un montón de refranes y dichos populares que hay en algunos capítulos de El Quijote. Con Luz jugamos también a contar “Don Quijote de la Mancha”, lo hicimos con dibujos, números y una adaptación escrita por el escritor Carlos Reviejo. Hasta hicimos un librito de Gloria Fuertes.

Fue muy divertido y lo pasamos muy bien tanto pequeños como mayores y os recomiendo apuntaros para la próxima. Ojalá tengamos el año que viene una nueva edición.

Judith Rubiño Pizarro
10 años – Aldea del Fresno

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...