Expomanga vuelve a Madrid


Ifema se llena de las novedades del manga

El pasado fin de semana (22-23 de abril) en el recinto ferial Ifema, se celebró Expomanga, que ahora se llama Heroes Manga Madrid y en la que había un montón actividades.

Caligrafía japonesa, artes marciales, paintball láser y demostraciones de disfraces, ¡Ah! se me olvidaba, Nintendo Swich se presentó para innovar entre los jóvenes y era uno de los rincones más repletos de toda la feria. También podías puestos de catanas, accesorios, máscaras, camisetas, comida japonesa y por supuesto mangas, aunque había menos de los que yo pensaba que iba a haber.

También había muchas personas vestidas y maquilladas como algunos de sus personajes favoritos, que es algo muy divertido que uno siempre se encuentra en este tipo de salones.

Tuve la suerte de ir y fue una experiencia que hay que repetir, pero en mi opinión disfrazado. El año que viene intentaré ir “vestido para la ocasión”. 

Adrián Espinosa Alonso 
13 años - Aldea del Fresno

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...