El Rugby llega a la Sierra Oeste


El nuevo equipo de rugby organizó su primer torneo el pasado sábado 22 de abril

El nuevo equipo se llama 501 Rugby Club y su primer torneo fue espectacular, lo digo porque yo soy uno de los más mayores del equipo y desde que empecé he ido sabiendo más cosas sobre el rugby, pero lo más divertido es ponerlas en práctica.

El rugby es un deporte que ayuda a fortalecer el cuerpo, a mejorar el trabajo en equipo, puesto que en cuanto solo piensas en ganar tú, normalmente pierdes siempre. También, aunque puedas pensar lo contrario, es uno de los deportes con más deportividad que existen, siempre que se juega a rugby se termina estando un rato con el equipo contrario al terminar el partido y las personas que lo practican se suelen llevar muy bien.

Nosotros llevamos toda esta temporada aprendiendo, por eso quisimos traer otros clubes y equipos que llevan más tiempo jugando. Al torneo invitamos a cuatro equipos más: Alcobendas, Paracuellos, Alcalá y el XV Hortaleza. 

Jugamos un torneo entre todos e incluso en los equipos en los que faltaban jugadores nos mezclamos para poder jugar y pasar un rato divertido, aquí lo importante es pasarlo muy bien haciendo deporte y conociendo a muchas personas. Después, como es costumbre en este deporte, disfrutamos todos juntos de unos estupendos macarrones en el tercer tiempo.

Nos lo pasamos genial, aunque de vez en cuando te hacías alguna pequeña herida, pero si juegas al rugby y no te haces alguna herida, es que no has jugado con ganas.

Así es que, todo el que quiera disfrutar de este maravilloso deporte, está invitado a pasarse cada miércoles por nuestros entrenamientos, que hacemos de 18.00 a 19:30 en el campo municipal de Chapinería. Lo mismo te apetece probar. Vente y así sabrás que este deporte es uno de los más divertidos que hay.

¡Mucho Rugby!

Marko Braojos
11 años – Colmenar del Arroyo

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...