Menudo Castillo 281, con música, novela, teatro y millones de sonrisas y nuevos amigos


Un programa repleto de peligro y princesas molonas

Llevamos tantos días si pasar por los estudios de Navas del Rey que puede que se nos haya colado algún duende revoltoso o un saltamontes con varicela y nos pueda liar alguna con el sonido, pero espero que lo podamos solucionar todo, porque hoy charlaremos con el joven cantante Carlos Parejo, un chaval peligroso que acaba de lanzar su primer trabajo musical, “Dangerous”.

Debajo de esta entrada os hemos dejado la canción de Carlos, para que podáis escucharla, ya veréis qué ritmazo tiene.



Pero no creáis que es el único peligro que se va a pasar esta tarde por Menudo Castillo, qué va. Nos iremos al cine un rato y, estando por ahí los Guardianes de la Galaxia… seguro que corremos algún peligro inesperado.

Después veremos que las princesas han cambiado, para mejor, para ello vamos a charlar con nuestra amiga Irene Soler, que es actriz, dramaturga y directora de teatro, de hecho viene a presentarnos una obra teatral que va a estar en los Teatros Luchana y en la Sala Bululú, “Princesa 2.0”

Cuando se despida Irene llamaremos a Boolino, para que nos recomienden lecturas, ¿con quién hablaremos hoy? No lo sabemos, siempre es un misterio estupendo de descubrir. Hablaremos con Santiago García-Clairac sobre “El tercer Quijote”, tendremos la suerte de charlar con Ánder Pérez de televisiones extrañas y cosas zombi, debatiremos… en fin, que tenemos una tarde para acompañaros, ¿estaréis con nosotros?

Pues venga, arrancamos el programa en 3, 2, 1…




Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...