Menudo Castillo 278, un programa cortito, raro e intenso


Desde "clase"

Ya sabéis que en Menudo Castillo damos "clases de radio", bueno, una excusa para charlar con nuestros peques, proponer temas, aprender un montón y reírnos todo lo que podemos. Empiezan las vacaciones de Semana Santa y pensamos en hacer una clase diferente (¿y cuándo no?). El caso es que invitamos a unos amigos, preparamos el equipo y nos fuimos a nuestra clase de cada jueves para grabar un programa de radio.



Y nuestros invitados fueron las escritoras Lola Núñez y Carmen López-Manterola, además del surfero Pau Domínguez, que nos habló de la Fundación Las Dunas y de la idea que ha puesto en marcha para llenar una pequeña zona de Nicaragua de libros y de saludos, además de construir una biblioteca.

Libros, amigos, risas, alguna bronca... ya sabéis, Menudo Castillo en esencia pura.

¡Ah! Y con poesía, un cuento, alguna recomendación... en fin, ya nos conoces, ¿no?


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...