¿Nos regalas un poema Infantil?


¡Queremos llenar el castillo de Poesía!

El próximo domingo 2 de abril se celebra el Día Internacional del Libro Infantil y queremos celebrarlo con tu ayuda. Da igual que seas mayor o pequeño, alto o bajo, gordo o flaco, negro o blanco, azul o morado, estudioso o un poco vago... estás invitado a escribir un poema infantil y a dejarlo como un comentario en esta entrada. 

También queremos que, con tu poema, nos dejes el título de tu libro infantil favorito. ¿Te animas y nos regalas tus versos? Tienen que ser tuyos, no vayas a copiarlos, no me seas cutre ¿eh?

Anímate, con todos esos poemas, títulos, sueños e ilusiones vamos a preparar algo estupendo (que es sorpresa y que ya te contaremos).

Anímate. 

¡¡Regálanos un poema!!
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...