Menudo Castillo 275. Un programa con hermanas, narradoras, cuentos y princesas


Bueno, y con presentadoras, ilustradoras y gente de lo más estupenda (como siempre)

Llegó el otro día un libro estupendo al castillo, se trata de “Hermanas”, un cómic de Raina Telgemeier, que es la segunda parte de otro que se llama “Sonríe”, que está muy bien. Y nos hemos encontrado con que la editora es también Rocío de Isasa, con quien hablamos hace unos días de “La vida de Calabacín”, ¿os acordáis? Pues se pasa de nuevo por aquí, para contarnos secretos editoriales de Maeva Young. Si queréis saber más cosas sobre este libro en el que se habla de hermanos pequeños que no salen como esperábamos o queréis saber quién es el Bandido Saltodemata, tenéis que escuchar este programa.




¿Puede haber algo más aburrido que una Princesa Rosa? Raquel Díaz Reguera cree que no. Y además ha convencido a los de Tricicle para que lo cuenten en el teatro y la ayuden a decir muy alto, muy claro y con muchas risas que todos somos iguales. Y nos lo contará a nosotros, faltaría más.

¿Sabéis quién es Lucía Mbomío? Lo mismo su nombre no os suena, pero su cara y su voz… eso es otra cosa. La habéis visto en la tele un millón de veces, sobre todo riéndose y contándonos historias y aventuras de lo más interesantes, cosas que pasan por aquí y por allá. Cosas que nos contará hoy en Menudo Castillo.

Y también tendremos a María i Punto, una estupenda ilustradora que , junto a Óscar Revilla ha creado un libro que se llama: “Las aventuras del joven Saturnino Calleja el Rescatacuentos”, un libro con el que conoceremos las aventuras de uno de los escritores de cuentos más famosos de toda España.

También tendremos cine y hablamos de "Cigüeñas", "Pitufos", "Bestias" y "Trolls"... Y mil cosas más, que no os cuento ahora, que me quedo sin tiempo. 


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...