Menudo Castillo 272, con autoras, cine y un montón de amigos menudos


Disfrutando como niños con los peques de 2º de Primaria

Hola a todos una vez más y bienvenido a Menudo Castillo, uno de esos programas de radio que parecen de mentira por lo que molan y por las personas que participan en él. Hay sitios que nos encanta visitar y a donde nos vamos en cuanto nos dejan. El año pasado, más o menos por estas mismas fechas, nos vinimos a las Escuelas Pías de San Fernando, un colegio enorme y estupendo que está en Pozuelo, en Madrid. Nos lo pasamos tan bien con los peques que nos acompañaron y nos gustó tantísimo la experiencia de estar con más de 100 alumnos y alumnas de 2º de primaria… que hemos repetido y hemos vuelto a un colegio genial, en el que siempre conocemos a niños divertidísimos y en el que hacen como un millón de actividades diversas.




No nos hemos venido solos, ya nos conocéis. Bueno, nos gusta estar siempre rodeados de amigos y de libros, es una de nuestras manías. Pues bien, para el programa de esta tarde vamos a recibir la compañía de dos escritoras geniales, porque se han venido hasta Pozuelo, para echarnos una mano, las escritoras y editoras Elena Moreno y Ana Coto, dos autoras fantásticas. Pero además de estas dos autoras, tendremos la ayuda de un buen puñado de niños, porque sin ellos, lo de Menudo Castillo siempre es un poco peor.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...