Maratón de La Escuela de Cuentacuentos en La Casa del Lector

¿Os gustan los cuentos? ¿Y esos locos que los cuentan tan bien?

Pues estáis de enhorabuena, porque nos acaban de escribir los amigos de La Escuela de Cuentacuentos y nos han contado que este próximo sábado van a estar contando cuentos en el Auditorio de La Casa del Lector, en el edificio cultural El Matadero, en Madrid.

Nos han chivado que esta es la quinta vez que celebran la Maratón de Cuentos y que van a ir 40 narradores orales para contar cuentos para niños y para mayores, ¡¡durante 3 horas!!

También nos han dicho que la entrada es gratuita y que puedes ir con todas las personas que quieras, hasta que se llene la sala, claro.

Y también nos han dicho que los cuentos para niños se contarán de 12.00 a 13.00, mientras que los que son para mayores o para familias se narrarán de 13.00 a 15.00 horas.


¿Qué? ¿No es un chivatazo genial?

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...