Hablamos de "Poemas sin problemas" con Jesús G. Fernández


Un maestro poeta

Os presentamos un libro de poesía para disfrutar en familia, con los más pequeños de la casa, se trata de “Poemas sin problemas”, de la Editorial Juglar. El autor de este conjunto de este conjunto de 26 poemas ilustrados en los que nos encontraremos con salamanquesas que esperan a la luz de una farola a los mosquitos que comerse, brujas que son primas de payasos o niñas que sueñan con volar en globo a través de las nubes es el escritor y maestro de educación Infantil y Primaria Jesús G. Fernández.

Un libro como este sirve para jugar, para sonreír, para ver el mundo a través de los ojos de un niño o incluso para olvidarnos de las facturas del día a día. También sirve para trabajar en el aula y para que los niños empiecen a degustar el sabor de la poesía, como hace Jesús con muchos de sus textos antes de llevarlos hasta las páginas de un libro.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...