Y también tenemos sede para la entrega de premios del #RetoLiterario


Un rincón más que adecuado para una propuesta como esta

El Castillo de la Coracera es el lugar escogido para la celebración de la entrega de premios del #Reto Literario lanzado por A21 y Menudo Castillo, una gala que se llevará a cabo el próximo sábado 6 de mayo de 2017 por la tarde. El Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias y la Fundación Castillo de la Coracera, que son los dueños de uno de los enclaves arquitectónicos más impresionantes de toda la Sierra Oeste de Madrid, nos han confirmado la cesión de la fortaleza para la realización de un evento que pretende reunir en el municipio sanmartineño a lectores con editoriales, escritores, ilustradores y personas relacionadas con la Literatura Infantil y Juvenil.

Para un proyecto como el que hemos lanzado, poder entregar los premios en uno de los rincones más emblemáticos de la Comunidad de Madrid resulta toda una fortuna. Ve apuntando la fecha. 

No puedes faltar.



Desde A21 y Menudo Castillo queremos agradecer a la Fundación Castillo de la Coracera y al Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias que se sumen a esta fantástica celebración literaria de un modo exquisito, dejándonos usar uno de los rincones arquitectónicos más impresionantes de toda la Sierra Oeste de Madrid.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...