Un día en la selva


En Madrid, en el Teatro Sanpol

El viernes 3 de febrero tuvimos la suerte de conocer y entrevistar a algunos de los actores y al director del musical El libro de la selva - La Aventura de Mowgli. Les gusto tanto la entrevista y se lo pasaron tan bien con nosotros en el programa, que nos invitaron a ir a ver la función.

Y el domingo, 5 de febrero, fuimos Sara, mis padres y yo a verles en el Teatro Sanpol. Me gustó mucho. Empezaba con una nana, que era muy bonita, y seguía con un montón de canciones estupendas y actuaciones geniales. En la obra te explicaban cómo fue la aventura de Mowgli, que cambia en muchas cosas con la película de Disney, y a respetar a los demás (como, por ejemplo, a no juguetear con las hormigas o a tratar mejor a los lobos que hay en España)

Todos los actores cantaban de maravilla y actuaban genial, gracias a su gran director, Pepe. También te dejaban grabar, hacer fotos...

Mowgli es un humano criado entre lobos, y él, entre la manada va creciendo, Baloo (el oso) y Bagheera (la pantera) son sus guías y le acompañan donde va. Su gran enemigo es el tigre Shere Khan. Mowgli un día se enamora y… al final pasa una cosa, así que ir a verlo. Os va a gustar mucho.

Mi personaje favorito es Baloo, porque era muy divertido y el que le enseña todo a Mowgli. Fue un espectáculo muy divertido y gracioso. Os recomiendo que vayáis.

El libro de la Selva - La Aventura de Mowgli volverá al Teatro Sanpol el sábado 4 de marzo, a las 12.00 y a las 17.30 h. Además, ¿sabéis de qué nos hemos enterado en Menudo Castillo? El 28 de diciembre (sí, ya sabemos que falta mucho), estarán en San Martín de Valdeiglesias, así que, espero repetir.

Sofía Ballesteros
11 años - Aldea del Fresno
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...