Menudo Castillo 271, chocolate y Gloria Fuertes


y más amigos, y buenas comidas y profes e inventores y ¡hasta fútbol!

Os lo dijimos hace ya algunos programas y lo recordamos cada vez que pillamos en préstamo una de sus estupendas poesías. Si todavía estuviese viva, la escritora Gloria Fuertes cumpliría 100 años en 2017, hoy, para seguir hablando de esta escritora tan estupenda y de mil cosas que se van a hacer para acordarse de ella en todas partes, pero, especialmente en Madrid, se viene a Menudo Castillo Paloma Porpetta, que es la presidenta de la Fundación Gloria Fuertes.



Se viene también otra Paloma que, seguro, ha leído un millón de veces o más a Gloria Fuertes, Paloma Muiña tiene nuevo libro, es una preciosidad y habla de algo que está muy rico y que no se acaba nunca, se llama "Chocolate Infinito" ¿quieres saber más? Pues atento al programa.

Hoy hablaremos con Bet, los amigos de Boolino nos han enviado una caja misteriosa para que la abramos en directo, ¿qué tendrá? Bueno, lo descubriremos en vuestra compañía. No te pieras lo que hay dentro, porque el "Menuario" es una idea estupenda.


Se vienen también esta tarde Naiara y su madre, Raquel, que tienen un blog súper chulo sobre libros, ya nos lo dijo Gracia Iglesias hace algún tiempo, pero hoy hablaremos con ellas directamente.

Nuestro amigo Manu Sánchez nos hablará de "Crónicas Mecánicas", seguro que hay alguna sorpresa perdida y, además, al final jugaremos a hablar de fútbol y a intentar grabar en directo un anuncio. En fin… mil cosas y mil ideas para disfrutar contigo de esta tarde de viernes, ¿nos acompañas? Pues empieza Menudo Castillo en 3, 2, 1…


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...