Menudo Castillo 269, con tantas cosas que parecemos el cajón de los juguetes de un niño sin ganas de recoger


¡¡¡¿Cabe tanto en un solo espacio de radio?!!!

Pues debe ser que sí. Fijaos. Todas las semanas os aviso de que tenemos un programa loco, grande y repleto… pues bien, lo de esta semana es algo tan grande que no sé ni cómo contarlo. Llevo varios días dándole vueltas a todo lo que puede pasar hoy y, ¿sabéis? Me he planteado que lo mejor es no darle a nada demasiadas vueltas y dejar que todo fluya y vaya de la manera más divertida posible. He preparado muchas sillas y muchos cascos, para que todos estemos cómodos, me he armado de paciencia… y, bueno, me he organizado lo mejor posible para que todo sea interesante y loco, muy, muy loco.



Para esta tarde vamos a hacer un repaso por la Editorial Bruño, para eso hemos invitado a Isabel Carril, directora de publicaciones de esta editorial con tanta historia. Pero no se ha venido sola, se ha venido acompañada por un montón de libros, por el escritor Santiago García Clairac y por el ilustrador Gerardo Domínguez… y, lo mismo, por alguna sorpresa más. Ya veremos.

Nos gusta el teatro, aunque eso ya lo sabéis todos los que nos escucháis cada semana. Pues bien, hoy vamos a hablar con Herminio Campillo, uno de los actores de “El cuento de la Azuzaina”, que se va a representar cada sábado de febrero en el Teatro Galileo y con el elenco (que no sé si será completo) del musical de El Libro de la Selva que se va a poder ver este fin de semana en el Teatro Sanpol, aunque eso será en la última parte del programa.


Hoy vamos a hablar con nuestros amigos de Boolino, ¿quién se pasará por aquí? Como hoy tenemos por aquí a la gente de Bruño, seguro que nos recomiendan alguna novela estupenda, con robots, romances y futuros más o menos cercanos.

Y como esto nos parece poco, pues nos vamos a Zaragoza, a la Libroteca EL GATO DE CHESIRE, donde charlaremos con su librera, Karol Conti.

¿Crees que esto no nos puede caber en un único programa? Eso es porque no nos conoces bien.

Entra en el Castillo ¡y alucina!


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...