Hemos vuelto a las Escuelas Pías de San Fernando


Y lo hemos pasado genial con los peques de 2º de Primaria

Esta semana, como ya hicimos el año pasado, hemos repetido visita a las Escuelas Pías de San Fernando, un estupendo (y enorme) colegio que está en Pozuelo. Allí nos hemos reunido con un centenar de niños y niñas de 2º de primaria, que nos han ayudado a grabar un programa divertidísimo y de lo más completo que podréis escuchar el próximo viernes 3 de marzo en Radio 21 (por cierto, que el cole hace una jornada de puertas abiertas el día 4, por si queréis conocerlo.

Un programa que ha tenido con nosotros a dos escritoras geniales, se vinieron Ana Coto, que es la autora de "El Club de los Kakamonstruos" y editora de la Editorial Palabras de Agua; y Elena Moreno, autora de "Y de regalo... ¡Superpoderes!", aunque también es editora, en este caso de la Editorial SM y tiene una pequeña editorial propia (qué tía), Libros Únicos.


El programa ha contado con nuevas ideas y locuras, la pobre Mari Ángeles Fernández (nuestra técnica favorita) lo ha pasado fatal, pero los niños, las autoras y yo mismo (que soy Javi) nos lo hemos pasado muy, muy bien.

El programa tiene dos estupendas entrevistas realizadas por los alumnos de 2º, una sección de cine con cuatro pelis muy molonas y un pequeño noticiario, además, hemos podido disfrutar de un cuento y de cuatro poemas preciosos.

Todo esto lo hemos hecho gracias a muchas personas. A las autoras, claro, a todos los peques. A la dirección, a la responsable de primaria y a los estupendos profes de 2º de Primaria, que se han unido al juego y contribuir con un trabajo que muy pocas veces se conoce.

Con programas como este... lo mismo dejo de ir a la radio y me pongo a recorrerme todos los coles de España. Lo sentiría por Radio 21 Sierra Oeste, aunque buscaríamos un hueco para venir de vez en cuando, claro, jejeje.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...