Hadas argentinas para celebrar el 15 de febrero


Un autor muy leído en Argentina

En España conocemos muy poco a Conrado Nalé Roxlo, pero en Argentina fue alguien muy conocido y muy leído. Fue humorista, guionista, autor de teatro, novelista, periodista... y escribió para niños y niñas.

Uno de sus libros más famosos es "La escuela de las hadas" (de donde sale la frase de la foto). También escribió poemas para niños y "La hija de Blancanieves". Si rebuscas por internet puedes leer algunos de sus cuentos y poemas (yo me leí ayer la historia de Cordelia, que encuentra de pronto una escuela de magia repleta de hadas traviesas y muchas aventuras más).


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...