Este año, ¡queremos volver a Barcelona!


Volvemos a intentarlo en los Premios Boolino 2017

Nuestros amigos de Boolino han vuelto a poner en marcha su Concurso Literario y un año más han preparado un certamen de Literatura Juvenil, otro de Infantil y uno de Álbum Ilustrado. Pero, también, han relanzado su concurso a Mejor Libro Personalizado y a Mejor Blog Literario.

Y aquí es donde, una vez más, entramos los de Menudo Castillo. Ya sabéis que el año pasado nos quedamos a las puertas de recibir el Premio Boolino a Mejor Blog de Literatura Infantil (se lo llevaron las estupendas chicas de SE ME CAE LA CASA ENCIMA) y claro, nos lo pasamos tan bien en la gala y disfrutamos tanto de ir a Barcelona... que queremos volver este año, al menos a eso de ser finalistas.

¿Y cómo lo haremos? Pues, en primer lugar, con vuestra ayuda. Ahora empieza una pre-selección de blogs en los que te necesitamos. Solo tienes que entrar en ESTE ENLACE y votar por nosotros. Ya está, está chupado.


¿Nos echas una mano?
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...