Esta semana nos ha visitado José Carlos Andrés


Charla con un fantástico clown, narrador, escritor, actor, maestro...

Hay personas que ODIAMOS en Menudo Castillo, así, con mayúsculas y todo. Eso es lo que nos pasa con José Carlos Andrés, un pirata al que odiamos con locura. Prueba de ello es que aún no se había pasado ni una sola vez por nuestro programa, a pesar de tener un millón de libros o más realmente divertidos, de habernos encontrado con él en un montón de rincones literarios y de pensar que es uno de esos autores que se tendrían que haber pasado por nuestro espacio un buen puñado de veces.

Pues bien, al final el autor de "La Bruja Pocha", "El Capitán Cacurcias" o "Mamaravilla" se ha pasado por Menudo Castillo, pero como odiamos profundamente a José Carlos hemos estado liándole todo lo posible para que no viniese... y, sin embargo, nos ha encontrado y todo (qué tío). Resulta que quedamos con él para el viernes 17, pero ese día no había programa (aquí iría una risa malvada). Después quedamos con él para el 24 (sabiendo que no podía venir), pero entre unas cosas y otras quedamos con él para que se pasara por nuestra clase en Aldea del Fresno el día 23 de febrero... José Carlos no lo sabía, pero teníamos un as en la manga, una idea malévola para que no nos encontrase... quedamos con él en Navas del Rey (y nosotros estábamos en Aldea, ¿no somos los más malvados?).


Finalmente, José Carlos Andrés nos encontró, estuvo en clase con nosotros. Lo pasamos de miedo ahora le ODIAMOS mucho más que antes. Nos encantó su visita y queremos repetir mil veces. Aprendimos mucho sobre qué es ser payaso, sobre cómo llegó él a su profesión, aprendimos por qué el Ratón Pérez recoge dientes y nos divertimos mientras nos empapábamos de una de esas personas que contagian el buen rollo y el amor por lo que hacen.
con él,

Así, ¿cómo no te vamos a ODIAR?


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...