Bamba ya está en el Castillo


Sí, amigos y amigas, tenemos nueva mascota/amiga en Menudo Castillo

Los geniales colegas de la Editorial SM nos han enviado el nuevo título de la estupenda colección Princesas Dragón, se trata de "Su majestad la bruja", en el que quien cuenta la historia es Koko. De nuevo Pedro Mañas y Luján Fernández nos ofrecen risas y aventuras, magia y todo tipo de locuras. Pero, además, en esta ocasión, los de SM (que también están bastante locos) se han sacado una nueva idea de la manga, resulta que han preparado unos peluches para que podáis tener en casa a cualquiera de las tres Princesas (Bamba, Nuna y Koko).

Al Castillo ha llegado el de Bamba. Y como, de sortearlo entre los mini-reporteros, íbamos a tener jaleo... hemos pensado que estaría genial que se quedase en nuestro estudio, con Wedu (a quien ya conocéis mucho, ¿verdad?), con nuestra muñequita murciana (a la que no hemos puesto nombre, me parece) y junto a Caralibro (la genial ilustración que nos regaló Violeta Monreal). Vamos, que tenemos el estudio lleno de amigos.

Gracias a SM por acordarse del castillo, estas princesas cada día nos gustan más.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...