Qué divertido es estirar las páginas de la Colección "Acordeón"


¿Páginas estirables? Qué divertido.

Además de aprender sobre los objetos del día a día y la naturaleza, los más pequeños podrán mirar, estirar las páginas de cartón y familiarizarse con las rutinas.

¡Descubre nuevas sorpresas en cada escena!

A partir de 18 meses

Hay autores que, por lo que sea, nos llegan de una manera especial. Es lo que me pasa a mí cada vez que tengo en las manos un ejemplar firmado por Liesbet Slegers... es cierto que, hace ya algunos años, tuve la oportunidad de entrevistarla y que me cautivó su manera de sentir la literatura y la ilustración para los más pequeños, pero es que no hay más que ver uno de sus libros para sentir el cariño, la simpatía y el corazón que pone en cada una de sus páginas.

Edelvives ha presentado hace muy poco dos nuevos títulos de la colección "ACORDEÓN", una serie que nos ayuda a juguetear aún algo más con los libros de cartón para los más pequeños, esos que, de tantos usos como llegan a tener, terminan desgastados, chuperreteados, mordidos y metidos para siempre en los corazones de los pequeños lectores de la casa.

A mí me ha llegado al castillo una de las novedades, un ejemplar de "¡A Dormir!", en el que vemos murciélagos, ratones, gatos, erizos, arañas, peces, conejos, osos... y, claro, niños. El libro funciona como juego y como lectura, con esas nuevas páginas que se abren y se cierran, donde se esconden personajes, podrás pasar horas y horas disfrutando de cada uno de estos libros. Y hay seis para disfrutar y sonreír muchísimo. Porque estos libros y los momentos que nos regalan son únicos.

Yo, además, lo he testado empíricamente con un peque de 3 años con el que me lo he pasado pipa abriendo y cerrando páginas, rebuscando animales, sonriendo con las entrañables ilustraciones de Liesbet.

En fin, una serie muy recomendable si tenéis en casa pequeños lectores.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...