Menudo Castillo 268, un programa de premios literarios, de librerías aventureras...


y de Tecnozombies

Esta semana se han entregado los Premios Edebé, que cumplían sus primeros 25 años, pero también se han sabido los Premios Edelvives, que se entregarán ya en mayo o por ahí. El caso es que, como nos gustan las dos editoriales, sus premios y, sobre todo, sus libros y sus autores… hemos pensado, ¿y si metemos una mini-charla con los cuatro premiados? Sí, somos unos inconscientes, pero vamos a ver cómo nos sale el experimento.



No serán nuestras únicas charlas, ya os lo he dicho. También nos vamos a ir a Albacete. Allí hay una librería en la que hay libros para mayores, libros para niños, tebeos, juguetes… y, como en todas las buenas librerías, un montón de marcha. La Librería NEMO.


Me he leído un libro estupendo esta semana (bueno, creo que han sido cuatro, pero no es lo que importa). Uno de los que me he leído ha sido “Juan sin móvil”, que está publicado por la editorial Fun Readers y que habla de un mundo poseído por la tecnología y de tecnozombies. Si queréis saber más, quedaos hasta que entrevistemos a su autor, José Vicente Sarmiento.

No nos va a dar tiempo a charlar esta tarde con Pilar Pérez, ni con ninguna de nuestras amigas de Boolino, peeero, sí que se pasará por aquí Álvaro Domínguez para hablarnos de muchas cosas de animales y del Centro de Fauna José Peña de Navas del Rey, que en febrero empieza a darle caña a todo el asunto de las actividades, muchas de ellas relacionadas con el águila imperial.

Como veis, hoy tampoco nos aburrimos.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...