Menudo Castillo 267, con títeres y dibujos animados


Goku y Pocoyo, protagonistas del Castillo

¿Os gusta Bola de Dragón o Dragon Ball como llamáis a esta serie los más jóvenes y amantes del bilingüismo? Bueno, pues hoy se ha venido a Menudo Castillo Alejandro Méndez Hidalgo que es el responsable de www.boladedragonz.com, la página más estupenda que tenemos en España de las aventuras de Goku y sus amigos.




No sé si sabéis quién es Pocoyo, ¿sí? Pues cuando se vaya Álex (bueno, a lo mejor dejamos que se quede) se viene nuestro amigo fuenlabreño Rubén Animator, que tiene un poquito que ver con este personaje y con otro millón de cosas sobre el mundo de la animación.

En la última hora del programa se vienen Raquel y Ángel, los creadores de Titiriflas, que nos van a hablar de galletas, gatos, pájaros y títeres.

Y mil cosas más, ¿hablaremos con Pilar Pérez?, ¿vendrá Álvaro?, ¿encontraremos alguna otra sorpresa que ofreceros? Vamos a descubrirlo juntos, ¿te apetece?



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...