Iyoké, un niño muy simpático y divertido


Cuidado con los pasteles (siempre que los llevas aparecen amigos por todas partes)

Iyoké es un personaje creado por Nathalie Dieterlé, un niño africano que se encuentra con un montón de amigos y animales en la selva. Páginas desplegables, troqueladas, duras... un divertimento con una serie de personajes variopintos para pasarlo muy bien.

Poco os puedo contar de un libro como este, hay que verlo y disfrutarlo, porque, una vez más, en compañía se disfruta muchísimo. Es una colección muy divertida. De momento hay cuatro títulos de la serie, pero nosotros hemos tenido la suerte de leer en Menudo Castillo "Iyoké y el gran pastel de koki", un libro en el que el pastel del bueno de Iyoké se va haciendo cada vez más pequeño, a medida que avanza la lectura y se va encontrando con un león, unos pájaros, el camaleón... en fin, no os voy a contar todo lo que le pasa, pero os lo vais a pasar muy bien leyéndolo vosotros mismos (o leyéndoselo a alguien).

Me gusta mucho esta colección. Seguro que la volvemos a tener por el castillo.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...