Volvimos al Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid


¡¡¡Y van 4 años seguidos!!!

Pues sí, desde hace 4 años mantenemos una bonita tradición en Menudo Castillo, la de acudir al Salón del Libro Infantil y Juvenil, que se monta en Navidad y en el Centro Cultural Conde Duque y disfrutar allí de una tarde en la mejor compañía, porque siempre tenemos la suerte de ser acompañados por un montón de amigos.

Ayer, nuestros locutores Marko, Lucas, Moisés y Marco disfrutaron de entrevistas y visitas de lo más interesantes y divertidas. Tuvimos la suertaza de que se pasaran a vernos la escritora Rosa Huertas (que acaba de ganar el Premio Anaya), la librera Pilar Pérez (que ahora es pintora y abuela, porque está jubilada, pero seguirá siendo librera toda la vida), la escritora Jimena Licitra (que vino muy bien acompañada de sus tres estupendos hijos), la ilustradora Susana Rosique (que, como siempre, nos regaló un dibujo fantástico), la editora Patricia Garcés (a quien conocimos con Wedu y ahora hace libros de texto), a la cuentera Pilar Novillo (a quien le robamos un cuento, como no podía ser menos), la profesora Sara Moreno (que es la "jefa" del Salón) y la jefa de prensa de Ediciones Urano Patricia Perales (que es periodista y es una enamorada de la radio).

Lo pasamos genial, estuvo María Ángeles en eso de la técnica (y la volvimos loca, claro), disfrutamos como monos, nos trajimos libros estupendos, firmaron en nuestros cuadernos de radio y vimos tantas cosas, que no sé si se nos quedaron todas.


Por cierto, hubo algo que nos hizo mucha ilusión. En la gran pantalla que teníamos detrás de nosotros, pasaban continuamente imágenes con la historia del Salón del Libro y ¿sabéis? Había fotos nuestras haciendo radio... no sabéis la ilusión que nos hace ser un pedacito de la historia de este evento madrileño tan especial. Gracias por acogernos de nuevo.

En fin, si lo quieres escuchar, puedes hacerlo en una edición especial de Menudo Castillo, mañana mismo, a partir de las 9.00 de la mañana, en Radio 21.

¡Ah! Puedes ir al Salón hasta el 8 de enero.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...