Titiriflas presenta ¡Re-Nata! En San Martín de Valdeiglesias


Tartas cantando, barras de plan de cháchara y muchas, muchas sonrisas en el escenario

El Centro Cultural Santa Catalina, de San Martín de Valdeiglesias, volverá a llenarse para la representación de "¡Re-Nata!", una divertidísima obra de títeres que te sorprenderá y te hará reír un montón.

Si te apetece ir a verla, será el martes 3 de enero a las 19.00 horas, lo organizan los amigos de la Asociación Cultural Teatro Sierra Oeste y lo preparan los colegas de la compañía "Titiriflas".

El precio de la entrada es de 5€, ¿quién no disfruta de teatro divertido por ese precio? Si queréis ir, llegad pronto a la sala, que cuando se llene... os quedaréis sin sitio.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...