¿Sabes que Villa del Prado tiene pista de patinaje de hielo?


Es artificial, (pero no se lo digas a nadie)

¿Te gusta patinar? Pues ahora puedes terminar el año haciéndolo en Villa del Prado. Sí, sí, en Villa del Prado. Y no es que se haya congelado un lago ni nada, qué va. Es que el Ayuntamiento pradeño ha preparado una estupenda pista artificial de hielo para que puedas patinar durante los días 30 y 21 de diciembre, ¿no mola?

Pues eso, tienes los horarios en el cartel de arriba. La inauguración es el viernes 30 de enero a las 12.00 de la mañana (¡¡mañana mismo!!) y estará allí la Escuela Municipal de Patinaje, si tienes la oportunidad, no te lo pierdas, porque estos patinan de miedo (aunque es con ruedas habitualmente).

No hace falta que lleves patines, te los dejan allí. Sí que es obligatorio que lleves guantes. ¡Ah! Y la entrada es gratuita.

¡Qué bien!

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...