Menudo Castillo 265, con nuevas amigas para el último capítulo del año


Emociones, aventuras, música y sonrisas

Hemos terminado el 2016 de Menudo Castillo con uno de esos programas tan apretaditos que tanto nos gustan. Para empezar, se van a venir Eva y Teresa, que son las culpables de que exista Emonautas, una editorial estupenda que en un par de días cumple su primer añito de vida.

Con ellas conocimos a Blef, un personaje extraño y de lo más divertido que, como todos nosotros, a veces se enfada, otras está alegre, tiene miedo o incluso es capaz de entristecerse a veces sin saber ni siquiera por qué.

Unos libros muy interesantes, los de Emonautas.




Hablamos con Gabriel Brandariz, de la Editorial SM, que nos va a contar qué es eso de Vapor ti, vapor todos, una campaña que los amigos de esta editorial ponen en marcha cada Navidad  gracias a su Fundación y con la que un montón de niños y niñas que no tienen casi nada, van a poder leer gracias a ti mismo.

Se vino Javi Guerra acompañado de su guitarra, no nos constó mucho convencerle, también es verdad. Con Javi hablamos de Kilómetros, cantamos y disfrutamos de guitarra.

Llamamos a Cristina Puig, de Boolino. Queríamos felicitarla por Navidad, pero además, hablamos de Greg, de Nikki e incluso sacamos un 10 en el test que nos proponía.

Y además, conocimos a Silvia, a Álex y a Diego, que vienen de parte de la Editorial Ayrum… un proyecto editorial muy mágico y muy familiar que os ha encantado y que, seguro, volverá por Menudo Castillo en cuanto tenga nuevas oportunidades. Pero no os cuento más, porque prefiero que lo escuchéis.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...