Los deportistas más peques de Navas del Rey se mojan en Navidad


El equipo de Chupetines de la Escuela de Fútbol de Navas del Rey organiza un partido solidario con el que pretende recoger juguetes para los niños y las niñas del municipio que más lo necesitan

Quizá sean los deportistas más jóvenes del municipio de Navas del Rey, pero ya van a empezar a comprender que el deporte es mucho más que la práctica de un juego o una competición, es una manera de entender la vida y de ampliar su educación, de ser mejores personas. "En estas fechas en las que hay quien lo pasa muy bien, pero también quien lo pasa realmente mal, en la Escuela de Fútbol de Navas del Rey hemos pensado que la mejor manera de que nuestros jugadores más pequeños aprendan que pueden hacer mucho por los demás mientras se lo pasan muy bien, es jugando mucho, pero, sobre todo, logrando que otros muchos niños de su municipio jueguen también".

El próximo miércoles 4 de enero, a las 17.00 horas, en el Campo de Fútbol la Chopera, de Navas del Rey, se jugará un partido de categoría Chupetín entre todos los jugadores que ahora mismo forman parte del equipo de la Escuela de Fútbol municipal. Un partido que pretende conseguir que lo pasemos muy bien todos los que estemos por allí, pero que, además, va a conseguir que otros muchos niños sonrían estas navidades. El precio de la entrada, uno o varios juguetes que serán entregados a la Iglesia de San Eugenio para su posterior entrega a los niños y niñas de la localidad que tienen más difícil que los Reyes Magos lleguen hasta su casa.

Porque el deporte es mucho más y porque todos, si nos lo proponemos, podemos echar una mano. Por eso, nuestros niños más pequeños van a empezar a comprender el significado de la palabra Solidaridad.

No te lo pierdas. Recuerda, el precio de la entrada es un juguete (o todos los que quieras), para niños y niñas de 0 a 12 años. Juguetes que tendrán que ser nuevos o estar en perfecto estado y que la parroquia de San Eugenio entregará a personas que no pueden recibir a los Reyes Magos de una manera tan generosa como otros que sí que lo hacemos.

¿No te parece una manera estupenda de ayudar a los demás y de aprender que hacerlo es una estupenda manera de pasarlo bien?

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...