Llega de nuevo la estupenda campaña Vapor ti Vapor todos


Regala libros al comprarlos para ti

Los amigos de SM vuelven a lanzar una de las campañas más bonitas de las que os hablamos cada Navidad en Menudo Castillo, Vapor ti Vapor todos, una manera de ayudar a los demás que podemos llevar a cabo casi sin darnos cuenta y con una de las mejores colecciones que podéis disfrutar los lectores que más nos gustan, la colección Barco de Vapor.

Resulta que la Fundación SM regala un libro a Cruz Roja, que ellos envían a niños que los necesitan, cada vez que tú compras un ejemplar de El Barco de Vapor, ¿no es genial?


Cada libro de El Barco de Vapor que compres entre el 19 y el 26 de diciembre, tendrá un acompañante mágico que saldrá volando hasta las manos de otro niño que ni siquiera conoces. ¿No es algo estupendo?

Pues eso, pídeles a los Reyes, a Papá Noel, a San Nicolás, al Olentxero o a tus mayores que compren muchos libros de El Barco de Vapor (recuerda, del 19 al 26 de diciembre) y estarás ayudando a que lean muchos niños que no pueden comprarlos.

Mola.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...