Llega a Chapinería "A la Luna"


Cine y teatro infantil que enganchará a los adultos

El domingo 11 de diciembre, a las 18.00 horas, tenemos una cita en el Auditorio Municipal de Chapinería que no nos podemos perder (vamos, los de Menudo Castillo iremos de cabeza casi todos, la lo veréis), "A la luna", una obra de teatro repleta de cine para toda la familia.

Dirigida por Cynthia Miranda, que es también la creadora de la función junto a Daniel García, tiene sobre el escenario a Juan Pedro Schwarts, a Esther Díaz de Mera y a Víctor Manuel Coso. Por lo que hemos leído en la web de Voilá Producciones la cosa promete. Hay personajes y elementos de lo más singulares, hay un escenario de lo más llamativa e incluso nos chivan que hay vídeos, animaciones y muchas cosas más.

Tiene una pinta estupenda, el precio es de solo 5 €. La verdad, no se me ocurre una manera mejor de cerrar un largo y seguro que estupendo fin de semana, ¿no te parece?


Dice el resumen de la obra...

Durante los años 60, Tara pasa los veranos en la granja observando las estrellas y soñando con ser astronauta. Mientras el mundo está inmerso en la carrera espacial, ella vive fascinada con las historias que le cuenta su ingenioso abuelo. Hasta que la desaparición de éste, la lleva a embarcarse en la misión más importante de su vida: salvar el destino de la luna con la ayuda de una peculiar bandada de gansos.

A LA LUNA es un sorprendente espectáculo que aúna teatro y cine de animación para dar forma a una mágica historia llena de ternura y fantasía.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...