El viernes... escucharás nuestro programa desde el Safari Madrid


Tres estupendas "excusas" para irnos a ver animales

Nos gusta el Safari Madrid, es uno de los rincones desde el que más programas hemos hecho cuando hemos salido de nuestros estudios. Siempre aprendemos mucho y siempre conocemos a personas estupendas. La semana pasada nos enteramos de que acababa de nacer una jirafa y de que los dos tigres que nacieron hace algunas semanas ya correteaban entre las patas de su madre en el Mini Zoo, así que nos dijimos "¿y por qué no vamos de nuevo de visita?"... y ya nos vais conociendo, dicho y hecho.

Allí, en el Safari, charlamos sobre animales con Jennifer Cabrera, una de las veterinarias del centro y con Fernando, el experto en reptiles, además de con José María Cabrera, que es quien más sabe del Safari Madrid del mundo entero.

Una vez en este estupendo rincón de Madrid nos encontramos con las nuevas instalaciones y con nuevos animales que ha llegado desde nuestra última visita, además de con la noticia del nacimiento de tres cebras, dela llegada de una pareja de hienas y con algunas de las ideas que hay para que el Safari no deje de crecer y de mejorar.

Este viernes, a las 17.00, podrás escuchar nuestro programa desde allí en Radio 21, pero de una cosa estoy completamente seguro... ¡¡volveremos!!

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...