El martes estuvimos en el Cole de Cenicientos


Y lo pasamos tan, pero tan bien, que queremos que lo escuchéis todos

Sí, el martes pasado nos fuimos al Colegio Público Suárez Somonte, de Cenicientos. Fuimos porque es un colegio muy especial y porque tiene millones de cosas que contar. Allí nos encontramos con Emilio Pacios (meteorólogo y antiguo forestal), con él charlamos del tiempo que hace en Cenicientos y sobre muchísimas cosas más, pero, los verdaderos protagonistas, fueron los propios alumnos del colegio, que nos prepararon un guión fabuloso.

Muchas veces nuestros peques hacen cosas en los colegios realmente impresionantes, casi siempre por culpa de profesores con ideas o directores molones. Y los mayores ni nos enteramos si no nos acercamos a los coles, por eso queremos seguir llevando Menudo Castillo a colegios y queremos seguir conociendo a niños y niñas de todas partes, que pasen por nuestros micrófonos y nos lo hagan pasar muy, pero que muy bien.

Estuvimos con niños y niñas de 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO, además de con chavales de 5º y 6º de primaria. No os vamos a contar mucho de lo que hicimos con ellos (o gracias a ellos), no. Es mejor que os esperéis a mañana mismo, a las 17.00 horas y lo escuchéis en Radio 21.

De momento os digo una cosa que es segura... ¡volveremos a Cenicientos! Uno de los coles más loc... geniales de la Sierra Oeste de Madrid.

Gracias por acogernos.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...