A Adrián le gusta el Serval


El felino que más salta

El serval (Leptailurus serval) es un animal mamífero de la familia de los felinos. Se suele encontrar en Sudáfrica, pero tenemos la suerte de tener ejemplares en España para poderlos ver y conocer, uno de ellos está en el Safari Madrid, en Aldea del fresno.

El serval es un animal carnívoro, se alimenta de pequeños animales como roedores  y aves de tamaño medio. La especialidad del serval son los saltos. Pueden llegar a saltar hasta 4 metros de altura. Su tamaño es aproximadamente entre 64 y 100 cm. En cada camada paren de 2 a 4 cachorros.

Si te pasas por el Safari Madrid en el momento de la exhibición de rapaces, lo mismo tienes suerte y c puedes conocer a Caos, e incluso verlo en acción, porque suele salir a demostrar de lo que es capaz de hacer. Nosotros le conocimos con Menudo Castillo y nos encantó. Es un animal estupendo.

Adrián Espinosa
13 años - Aldea del Fresno

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...