Ya tenemos el póster del Reto Literario


Un póster que tenéis que colgar en vuestra clase

Esa es nuestra idea, que todos los coles queráis tener este cartel en la pared de vuestra clase y que os piquéis para ser los primeros en leer los títulos de vuestra categoría, como veis hay 11 títulos para lectores juveniles y otros 11 para lectores infantiles.

Libros de Anaya, Edelvives, Edebé, SM, Loqueleo... nos faltan muchas editoriales y nos faltan muchos escritores buenísimos, es verdad, pero creemos que estos 22 libros son fantásticos y te van a hacer querer leer muchísimo más (esa es la idea de verdad).

En fin, te seguiremos informando, tú, ve leyendo.

Por cierto, que nos han ayudado un poquito nuestros amigos autores. De momento solo hemos dado la brasa a David Fernández Sifres, a Mónica Rodríguez, a Santiago García-Clairac y a Ledicia Costas, peeero, seguro que seguimos contándoos cosas sobre todos los participantes.

Recuerda que el premio por leer los 11 libros antes que nadie es tener esos libros firmados por los autores, que algunos de ellos estarán con nosotros el día que entreguemos los libros (así que, podrás conocerlos) y que, encima, estos premios se entregarán en un rincón tan mágico como este #RetoLiterario al que te hemos invitado.

¿Te vas a animar?
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...