Ya llegan los Premios Boolino 2016


Y nosotros, tan contentos

El martes tendrá lugar la ceremonia de entrega de la 2ª edición de los Premios Boolino de Literatura Infantil y Juvenil en el auditorio de CosmoCaixa en Barcelona. Una gala a la que van a asistir unas 300 personas entre representantes de los medios de comunicación y la política, autores, ilustradores y otras personas vinculadas al sector editorial y cultural catalán y español. La gala comenzará puntualmente a las 19.30 horas en un acto en el que los usuarios de Boolino tendrán una participación activa.

Este año se han presentado unas 400 obras a concurso (recordad, que hay certamen de novela infantil, de novela juvenil y de Álbum Ilustrado). Los tres títulos elegidos van a ser publicados. Uno por Ediciones B, otro por Penguin Random House y otro por Bruño.

Este año además, se entregarán dos premios especiales, al mejor libro personalizado publicado entre el 1 de enero de 2015 hasta el 5 de junio 2016, y al mejor blog literario también en tres categorías: para niños hasta 8 años, para niños de 8 a 12 años y para jóvenes lectores. 

Y nosotros, que el año pasado decíamos que nos habría gustado estar allí disfrutando de la gala... pues que sí que vamos a estar, ya lo sabes (supongo), pero además mordiéndonos las uñas, porque, resulta que... ¡¡somos uno de los tres blogs finalistas en la categoría de mejor blog literario para niños de 8 a 12 años!! ¡Qué emoción!

Así que, además de ir a disfrutar con nuestros amigos de Boolino, de conocer en persona a todos esas amigas que has podido ir escuchando por el programa y a pasarlo fenomenal (y comer, de paso, algunos pinchos), vamos a poder ir como finalistas, ¡qué nervios!

Os lo contaremos el viernes en el programa, o antes en el blog, de momento, cruzad los dedos y desearnos suerte.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...