¿Y cómo gano el #RetoLiterario?


Un juego que también pretende fomentar vuestra Creatividad y vuestra Imaginación

Pues sí, ese es otro de los objetivos del #RetoLiterario de Menudo Castillo y A21, y que cuenta con la colaboración de Radio 21 y de las editoriales Loqueleo, Anaya, SM, Edebé y Edelvives. Que leáis, pero que también uséis la cabeza y penséis en el mejor modo de demostrarnos que habéis leído los 11 títulos propuestos en esta competición lectora.

Porque muchas personas ya nos han preguntado... ¿y cómo se demuestra que has leído los 11 títulos?

Y aquí es donde entra vuestra Creatividad y vuestra Imaginación. En encontrar la manera más divertida y original de demostrar que habéis leído los libros. Que nadie se me ponga a escribir fichas ni a hacer exámenes para este juego. No. No es eso lo que buscamos. Queremos fórmulas mucho más juguetonas y divertidas: una historia, un vídeo, una canción, un collage... cada cual que se busque sus mañas para hacerse notar y para que todos sepamos qué se ha leído cada uno de los títulos.

Deberéis reunir todo el material que preparéis y enviarlo todo unido (seguramente en una carpeta comprimida) a castillosenelaire21@gmail.com antes del 1 de abril, tendréis que añadir en vuestro mensaje vuestros datos personales (nombre, apellidos, curso que estáis cursando, vuestro centro escolar y vuestra ciudad y municipio).

Ya sabéis, los tres primeros que lo hagan en cada una de las dos categorías se llevarán el lote de libros firmados por los autores. Un lote que recibirán en una gala de entrega de premios en la que intentaremos que estén todos los autores que podamos.

Os seguiremos informando...

Y recordad, lo importante no es que ganéis o no ganéis los libros (bueno, si los ganáis molará más), pero seáis los primeros o no, solo el hecho de estar participando ya es un premiazo (para vosotros y para nosotros) y, además, todos estaréis invitados, ganadores o jugadores, a venir el día de la fiesta a conocer a los autores que se vengan. Ya por eso, merece la pena apuntarse a este #RetoLiterario, ¿no?

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...