Menudo Castillo 260, multiversos, niños locos y fiestas familiares


¿Es posible controlar a los locutores? Parece ser que no

El viernes se pasó por Menudo Castillo nuestro amigo Pablo Reyna, el estupendo creador de una colección que nuestros peques les ha encantado, que me ha provocado un pequeño cisma familiar en casa y que mola muchísimo, "Multicosmos", donde comparte páginas con otra amiga de nuestro programa y de nuestros locos locutores, la ilustradora Luján Fernández.



Después de que echemos a Pablo, porque le echaremos vilmente, también se atreverá a meterse en el estudio con nuestros peques la escritora Eva Moreno Villalba, la ganadora del II Premio Boolino de Literatura Infantil, un galardón de que ha recibido gracias a un libro que se titula “El día que el mundo amaneció al revés”.

Nos visitará Álvaro, del Centro de Fauna José Peña, para hablarnos de plumas, rapaces nocturnas y águilas imperiales. Felicitaremos en directo Alejandro Palomas, que acaba de saber que ha ganado el Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil por culpa de "El hijo". Y nos acercaremos a saludar a Laura, de la Librería Didacticalia.


Además, hablaremos con Mercedes, la coordinadora (la jefa, vamos) de Juvenalia, un evento que vuelve a Madrid con toda la fuerza de siempre.

Hemos buscado y podemos afirmaros que esta tarde no tendremos duendes burlones, que se han marchado los piojoguiñapos roemicrófonos, que hemos echado a los pirriñaques… y que, en teoría está todo listo para que disfrutes de un nuevo episodio de Menudo Castillo.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...