Menudo Castillo 257, en el que nos metemos con los profesores...


¡¡y nos vamos al teatro!! (además de jugar con cosas vomitadas por pájaros)

En el programa de hoy vamos a hablar de profes, de esos que son estupendos, que no se enfadan con nosotros, que no se olvidan de nada nunca y que no ponen deberes ni exámenes difíciles… “Mi profe no es un rollo” es el libro que nos ha llegado desde Ediciones Idampa y que está escrito e ilustrado por Susana Rico, es genial y me parecería un regalo para un buen puñado de profes. No sé a vosotros, pero a mí, que me encantan los profes, me parece una genialidad el que nos acordemos de que también son personas y que les pasan las mismas cosas que a nosotros (aunque ellos tengan que disimularlo mejor y ante muchas más personas).





Hoy tendremos de nuevo visita de los amigos de Boolino, Rocío López nos contará un montón de cosas sobre unos libros que acabamos de leer y que nos han encantado, están escritos pro Clara Peñalver e ilustrados por Sara Sánchez, a quien no convencemos para que se venga por el castillo, se trata de libros para saber qué es la Inteligencia Emocional y para trabajar con ella los cuentos que nos leemos.

¿Os gusta el teatro?, a nosotros nos encanta y hay teatros que, por lo que sea, nos gustan un montón, uno de esos teatros es el Sanpol, que está en Madrid y que está de estreno con Caperucita Roja, el musical. El director de esta función es actor, cantante, bailarín y mil cosas más, incluso profe de baile en la tele, se llama Quim Capdevila y ahora mismo le podéis ver actuando en el Sanpol en "El jorobado de Notre Dame" (hace de rey).

Pilar Pérez se pasará por nuestro teléfono, charlaremos con Zaida, de la Librería Liberespacio y nos enteraremos de una estupenda noticia de nuestra naturaleza con el Centro de Fauna José Peña de Navas del Rey, vamos, que tenemos un programa, como siempre, ENORME.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...