Los Derechos de los Niños


¿Tenemos todos los niños los mismos derechos?

Todos los niños deberían tener los mismos derechos, como se aprobó en el año 1959, junto con la ley de los derechos de los niños. Aunque todos los días vemos que no todos los niños disfrutan de esos derechos que se firmaron. A mí me parece fatal, porque, poneos en su pellejo: os sentiríais obligados a hacer de todo, no os sentiríais queridos, nadie os protegería... Por eso yo creo que todos los niños deberían tener los mismos derechos, porque todos, absolutamente todos, somos iguales.

Todos los niños necesitan: un hogar, una familia, alguien que les cuide hasta los 18 años, comida y sobre todo, AMOR.

Otra cosa ilegal y cruel que no me gusta nada es la explotación infantil. Hay personas que obligan a los niños a hacer algo, lo que sea, pagándoles muy poco o nada. Una cosa horrible. Por eso, espero que nunca sufráis que alguien no cumpla con todos vuestros derechos. Con los derechos de todos.

Marko Braojos Bravo - 10 años
Colmenar del Arroyo


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...