Los Derechos de los Niños a través de la lectura


Aprovecha el Día Internacional de los Derechos del Niño para leer y comprender

Nos lo chivaron ayer y es una propuesta que nos apasiona desde Menudo Castillo y que el viernes os Nuestros amigos de Boolino se han aliado con Amnistía Internacional para conmemorar con lecturas y estupendos títulos el Día Universal de los Derechos del Niño. Un listado de libros en los que la Solidaridad, los Derechos Humanos, la Reflexión y los Niños son los protagonistas.
contaremos en profundidad.

Creemos que es una idea fantástica, que esos libros (cualquiera de ellos) podría ser una estupenda lectura escolar o familiar, una propuesta al debate y a conocer nuestro mundo mucho mejor, a ayudar a cambiarlo.

Una lista que no hemos leído entera (algo que vamos a remediar lo antes posible) y que ha sido elaborada conjuntamente por Amnistía Internacional y por Boolino.


Amnistía Internacional recibirá un donativo de 0,5€ por la venta de estos libros dentro de la plataforma Boolino.

Entre los más de veinte libros seleccionados, se pueden encontrar temáticas como el racismo, la diversidad, los efectos de la guerra, los derechos de las niñas o el trabajo infantil.

Estupenda propuesta a la que nos unimos desde el Castillo. Felicidades Boolino por seguir ofreciendo ideas molonas.

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...