Llega a Sanpol Caperucita Rosa - El Musical y lo celebramos con un estupendo concurso


¿Te gustaría ir a verlo por todo el morro?

Pues ahora, gracias a los amigos de Desde Mi Butaca y de la Compañía La Bicicleta (que actúa habitualmente en el Teatro Sanpol, en Madrid), puedes ganar una de las 3 entradas dobles que tenemos disponibles para el estreno de esta versión tan divertida de Caperucita Roja que dirige Quim Capdevila (seguro que te acuerdas, estuvo con nosotros en la radio hace dos programas y actúa ahora mismo haciendo de rey en El Jorobado de Notre Dame).

Y te preguntarás, ¿cómo puedo ganar una de esas 3 entradas dobles? Lo tienes muy, muy fácil. Nosotros seguimos celebrando el Día de las Librerías y hemos pensado que estaría genial conocer cuál es tu librería favorita, por eso, te damos hasta el 24 de noviembre para enviarnos la fotografía de tu Librería Favorita al Twitter de Menudo Castillo (@menudo_castillo), claro, tienes que ser seguidor de Menudo Castillo y del Teatro Sanpol (@Teatro_Sanpol).

Todos los que nos enviéis fotos a @menudo_castillo entraréis en el sorteo que haremos en directo durante el programa del viernes 25 de noviembre (en el que tendremos a Pablo Reina con nosotros para hablarnos de MULTICOSMOS y a los ganadores de los Premios Boolino) y, si eres uno de los afortunados, podrás ir por todo el morro al Teatro Sanpol, que está en San Pol de Mar 1, en Madrid, a ver el estreno de Caperucita Roja - EL MUSICAL

Suerte.

Por cierto, si quieres saber algo más sobre este fabuloso musical para toda la familia, te dejamos toda la información AQUÍ, lo mismo vas aunque no ganes el concurso, ¿verdad?

Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...