Cambio de Profes en Aldea del Fresno


En otoño llegan las Castañas y un "juego" muy especial

En el colegio público Nuestra Señora de Fátima, en Aldea del Fresno, celebramos "La Castañada" el día 29 de noviembre. Una fiesta que celebramos cada año en la que los alumnos de 6º de primaria se convierten en los profes por un día y dan clase a todo el colegio. A mí me ha tocado dar clase a los de 5º B.

En el recreo, cuando acabamos las primeras horas de clase, llega lo mejor de todo el día, la hora de las castañas. Nos dan un cono enorme de castañas a cada uno, y si sobran se puede repetir. Los padres pueden ir, pero no comer castañas, en todo caso solo las de sus hijos. Me encanta este día porque las castañas están buenísimas.

Sofía - 11 años
Aldea del Fresno
Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...