40 años de Salón del Libro de Madrid


El jueves se presenta el Salón del Libro Infantil y Juvenil

Este próximo jueves 1 de diciembre se presenta la nueva edición del tradicional Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid, una cita que alcanza 40 ediciones y que, una vez más, se celebrará en el Centro Cultura Conde Duque de la capital.

El Salón del Libro Infantil y Juvenil de Madrid tiene como misión principal el llevar la buena literatura y los buenos libros a todos los rincones donde haya lectores en época navideña. En esta ocasión se celebra entre el 1 de diciembre de 2016 y el 8 de enero de 2017.

Este año, gracias al Servicio de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid el Salón recoge la selección de novedades en la XXXII Muestra del Libro Infantil y Juvenil, que inicia en él su recorrido por las bibliotecas de los municipios de la Comunidad de Madrid.

A partir de ahí arrancarán casi 40 días repletos de talleres, cuentacuentos, encuentros, presentaciones, entregas de premios... y todo de manera totalmente gratuita para todos los que pasen por allí.

¡¡Por cierto!! Nosotros estaremos allí el día 16 por la tarde, ¿vienes a vernos y a escucharnos?



Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...