Menudo Castillo, especial ParlaCuenta


Nos llenamos de cuentos y de ideas fantásticas

Ya nos conocéis (o eso espero), es escuchar hablar de una fiesta literaria y allá que vamos, a ver qué nos encontramos. En esta ocasión nos marchamos a Parla (sí, a la ciudad de los tranvías más famosos de toda la Comunidad de Madrid). Y allí han pensado que querían hacer algo mágico y que cambiase la visión que todos tenemos de esta estupenda localidad madrileña ¿y qué se les ha ocurrido? Montar su propio Festival de Cuentos. ¡Y menuda la que han organizado!



Doce horas seguidas de cuentos, casi 80 cuenteros, tres narradoras estelares, una organización para recordar y una magia que ha llenado toda una casa de cultura.

Y nosotros, pues eso, que queremos que lo sepas todo de parte de dos de esas narradoras estelares, que son, ni más ni menos, Eugenia Manzanera y Ana Titiricuento (a Victoria, la tercera, la tenemos que pillar un día). Además de a Susana SinPecas, que es la inspiradora del evento y al concejal del ayuntamiento de Parla Rubén Cañada.

Escucha un programa muy serio y con mucho cuento.


Share on Google Plus

Bienvenidos a MENUDO CASTILLO

Menudo Castillo es un proyecto de animación a la Literatura y a la Curiosad que no para de crecer y que utiliza los libros, el arte y la cultura en general para que los más pequeños de la casa comprendan que todo esto es mucho más divertido de lo que siempre les han contado. ¿Te quedas un rato con nosotros? Las puertas del Castillo están abiertas, aprovecha.

Escúchanos en el 107.3, el 107.8 y/o el 107.9 si estás en la Sierra Oeste de Madrid o en sus alrededores y en www.radio21.es si estás en cualquier otro rincón del mundo

Puedes también descargar todos nuestros programas en IVOOX.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...